PROGRESIVOS

PROGRESIVOS

PROGRESIVOS DISEÑADOS PARA UN ESTILO DE VIDA

A partir de ahora, la evolución en los progresivos va a ir dirigida a la máxima individualización, a partir de este punto los hábitos y costumbres del cliente van a tener la misma importancia que la graduacion a la hora de realizar los cálculos matemáticos necesarios. La serie ImaxMaster es la lente adaptada la estilo de vida.

EL CÁLCULO PERSONALIZADO.Como no todos tenemos la misma graduación, la misma distancia interpupilar, la misma gafa, el mismo ángulo facial, el mismo ángulo pantoscópico,… el desarrollo de progresivos personalizados inicialmente se centró en las características físicas del usuario y su montura.

EL DISEÑO PERSONALIZADO.Tampoco todos tenemos las mismas aficiones ni preferencias visuales, ni realizamos las mismas actividades con nuestras lentes. Como consecuencia, las investigaciones de Prats en desarrollo de lentes progresivas se han orientado a la máxima individualización: el estilo de vida de cada usuario.

NUESTRO TEST

El Test Master para conocer las preferencias de uso de nuestros clientes. Se trata de un test muy sencillo de realizar mediante el cual se obtienen tres coeficientes de balance que intervienen en el cálculo personalizado de las lente progresivas Imax Master.

BALANCE USUARIO.Este balance se encarga de analizar el sistema visual del usuario mediante una encuesta y nos facilita un código numérico. Con este código el balance del progresivo oscila entre un diseño más duro, con mayor abertura de campos, o más blando, reduciendo ligeramente el campo visual.

BALANCE DINÁMICO. Mediante este test se evalúa el movimiento que el usuario realiza con sus progresivos en función del estilo de vida, del tipo de trabajo, de las horas que pasa conduciendo o del tipo de deporte que realiza. Con el coeficiente obtenido se acaba de ajustar el campo visual de lejos.

BALANCE MACRO. Con este test se optimiza el balance en la zona de cerca. El diseño varía entre campos de cerca amplios o campos ligeramente más estrechos, pero con una definición mayor de la imagen.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

La lente Neo es el monofocal avanzado con visión en alta definición.

La compleja fabricación de las lentes NEO sólo es posible con el uso del avanzado Software y de la sofisticada maquinaria de tallado Free-form y tienen un precio muy similar a los monofocales convencionales de fabricación estándar, pero con muchas más ventajas y beneficios al usuario final. Se calculan y fabrican con la misma precisión que las lentes progresivas Free-form más evolucionadas y están especialmente recomendadas para usuarios de lentes monofocales con:

–  Prescripciones donde la suma de esfera y cilindro es superior a 3 Dp.
– Monturas con ángulos faciales superiores a 8º .
– Y para todos aquellos usuarios que desean llevar las lentes con el mayor desarrollo tecnológico.

Las lentes NEO tienen diseño y talla Free-form por cara interna, se optimizan en base a los parámetros de: graduación, ángulo pantoscópico, ángulo facial, altura y dip. Además tienen una optimización extra donde se adapta la base de la lente a la base de la montura consiguiendo el mejor ajuste posible entre ambas.

BENEFICIOS PARA EL USUARIO

El punto exacto de la imagen en la retina con múltiples combinaciones en todos los ejes para conseguir una visión clara y nítida en toda la superficie de la lente.

-MEJOR ENFOQUE Y ADAPTACIÓN MÁS CÓMODA

El tallado digital punto a punto por la cara interna amplía el campo visual y consigue una calidad óptica y estética muy superior

-MAYOR AMPLITUD DEL CAMPO VISUAL

El tallado cara interna se obtienen las lentes con menos aberraciones, con una disminución de las distorsiones y una rápida acomodación del ojo.

– PERSONALIZADAS INDIVIDUALMENTE AL USUARIO Y SU MONTURA

Las lentes se optimizan y calculan teniendo en cuenta los parámetros de DIP, ángulo pantoscópico, facial y altura a boxing.

CSR

CSR

¿QUÉ SON LAS LENTES CSR?

Debemos cuidar nuestros ojos siempre y en todo lugar

Las lentes CSR presentan diferentes grados de absorción de la luz dañina, por lo que se adaptan a tus necesidades.

Pueden utilizarlas niños y adultos, en ambientes interiores y exteriores y de forma preventiva o terapéutica.

¿POR QUÉ NECESITAMOS PROTEGERNOS LENTES CSR?

Porque nuestros dos ojos son para toda la vida, debemos protegerlos de las agresiones de la luz.

Son tan delicados como la piel pero su interior no se regenera.

La mayoría de pantallas LED de tablets, smartphones, ordenadores y TV emiten una mayor proporción de luz dañina y sus efectos en nuestros ojos son acumulativos.

No podemos evitar utilizar la tecnología, pero tenemos que protegernos de sus efectos nocivos.

¿Has pensado alguna vez que cuánto tiempo pasas frente al ordenador, utilizando tablets y smartphone o viendo televisión, sin proteger tus ojos?

LAS LENTES CSR BLOQUEAN LA LUZ DAÑINA IMITANDO LA PROTECCIÓN NATURAL DEL OJO

La luz es indispensable para la visión, pero una parte de ella puede producir efectos dañinos sobre nuestros ojos.

Nuestros ojos se protegen absorbiendo la luz nociva. Las lentes CSR replican el sistema de defensa natural bloqueando la luz dañina.

“Una parte de la luz que nos rodea es dañina para nuestros ojos. Protegernos de estos daños es responsabilidad nuestra”

Las lentes CSR disminuyen el riesgo de DMAE por efecto de la luz violeta y azul y de los rayos UV, a la vez que proporcionan una visión con mejor contraste.