LENTES DE CONTACTO

LENTES DE CONTACTO

En Primera Ópticos Vicar adaptamos todo tipo de lentes y te asesoramos sin compromiso sobre las lentes de contacto que mejor se adaptan a tus necesidades visuales mediante un completo examen visual. 

Disponemos de una amplia gama de lentes de contacto de máxima calidad para que nuestros clientes disfruten del mejor confort visual.

Una vez concluida la adaptación realizamos revisiones periódicas para mantener tu nivel de satisfacción como el primer día.

LENTES DESECHABLES

LENTES DESECHABLES

Sin duda la opción más fácil e higiénica, usar y tirar. Son perfectas para combinar con tus gafas graduadas: unos días utilizas gafas y otros lentillas, dependiendo de lo que vayas a hacer. Además puedes utilizarlas con tus gafas de sol favoritas.

Pueden ser de reemplazo, trimestral, mensual, semanal, quincenal y diarias.

LENTES BLANDAS

LENTES BLANDAS

Las lentes Blandas (hidrofilicas) resultan muy cómodas por su alto contenido en agua, lo que permite el paso de oxígeno a tus ojos disminuyendo la sequedad ocular. Su adaptación es muy rápida y su mantenimiento sencillo y económico.

Las tienes disponibles en diversidad de materiales y para todo tipo de correcciones: miopía, hipermetropia y astigmatismo.

LENTES PERMEABLES

LENTES PERMEABLES

Las lentes permeables al gas (lentes semi rigidas), tienen mayor durabilidad que las blandas. Además, son muy fáciles de limpiar y proporcionan una gran calidad de visión.

LENTES MULTIFOCALES

LENTES MULTIFOCALES

Las lentes multifocales o progresivas son la mejor solución para realizar tareas que requieran una visión nítida a diferentes distancias. 

Son adecuadas para personas con vista cansada ya que corrigen la miopía, hipermetropía y astigmatismo en combinación con la presbicia.

LENTES HÍBRIDAS

LENTES HÍBRIDAS

Las lentes híbridas ofrecen al usuario la comodidad de las lentes blandas y calidad de visión de las permeables.

COSMÉTICAS Y EFECTOS ESPECIALES

COSMÉTICAS Y EFECTOS ESPECIALES

Pon color a tu mirada con las lentes de contacto cosméticas…¡hay una gran variedad de colores!

Y nuestra propuesta más lúdica …lentes con efectos especiales que cambian tu mirada ¡para los más atrevidos!.