NUESTRAS ESPECIALIDADES

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Nuestro equipo de profesionales optometristas se somete a una formación continua para poder analizar cada caso individualmente y determinar el diagnóstico correcto y el tratamiento más adecuado, así como su viabilidad y eficacia.

CONSULTA EN TU PRIMERA ÓPTICOS

PRUEBAS OCULARES ESPECÍFICAS

PRUEBAS OCULARES ESPECÍFICAS

Además del análisis visual infantil o pediátrico, podemos realizar pruebas específicas de optometría preventiva a: estudiantes, usuarios de ordenadores, Pre IVT-Conductores, visión laboral, control de la tensión ocular y otras que ayudan a prevenir anomalías visuales asociadas a la edad.

Pregúntanos.

ADAPTACIÓN DE LENTES PROGRESIVAS

ADAPTACIÓN DE LENTES PROGRESIVAS

La tecnología de nuestras lentes (cristales) y tratamientos permite crear complejos y sofisticados diseños, dando a cada paciente un diseño único de acuerdo a las necesidades específicas de su graduación, gracias a un proceso de fabricación digital que utiliza un diseño y acabado asistidos por ordenador para crear lentes de alto nivel hechos a medida.

Pregúntanos.

ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO

ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO

Somos especialistas en la adaptación de lentes de contacto, y nos aseguramos que nuestra recomendación sea la mejor opción para cada persona y que ésta cumpla las expectativas requeridas. También realizamos adaptaciones especiales con niños, corregimos la presbicia, queratoconos, ortoqueratología, post-quirúrgicas, etc.

Pregúntanos.

ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS

ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS

Empleamos los últimos avances en técnicas y tecnología para ofrecerte el equipamiento más adecuado. Posteriormente, nuestros pacientes entran en el Programa Primera [Audición], que asegura el funcionamiento y conservación de tus audífonos durante más tiempo y en óptimas condiciones.

Consúltanos. Queremos ayudarte

BAJA VISIÓN

BAJA VISIÓN

Disponemos de numerosas herramientas, técnicas y recursos para personas con baja visión, incluyendo ayudas visuales y procedimientos de rehabilitación, para que los que la padecen no renuncien a sus actividades cotidianas.

Pregúntanos.